Tal y como indica el título de este post, este veranito voy a darle un lavado de cara al blog para hacerlo más atractivo y funcional. Se reestructurarán algunas secciones y se eliminarán otras. Por este motivo puede que en las próximas semanas no se visualicen bien algunas secciones o que algunos links no funcionen, pero tranquilos, será temporal.
Los cambios ya han empezado, no sé si os habéis fijado pero el blog ya por fin tiene cabecera, sencilla y a la vez divertida. No será la mejor del mundo pero es mejor que la que había antes (que no había ninguna) y es que intentando diseñar la cabecera perfecta habían pasado 2 años y el tema no avanzaba. Soy de esas personas que necesitan hacer las cosas bien a la primera y es muy frustrante cuando esto no ocurre (que es casi siempre). Y es que me he dado cuenta de que el "miedo" a no hacer las cosas perfectas, muchas veces me paraliza y acabo sin ni siquiera intentarlo: "total para hacerlo mal, no lo hago..." ¡Pues no! Primero se aprende a hacer algo y luego con tiempo y esfuerzo se perfecciona. Así que me he aplicado el cuento con la cabecera del blog, más adelante ya se perfeccionará pero de momento cumple su función así que ya vale.
Bueno como siempre me lío y os acabo contando mi vida, lo que sí os quiero adelantar es que vamos a empezar nuevo proyecto muy muy pronto, será una colcha-muestrario de acolchado libre, ¿da miedo verdad? tranquilos porque vamos a seguir la nueva filosofía de "la perfección no existe" e iremos cosiendo las muestras una a una y sin agobiarnos. No se descarta ninguna muestra hasta la composición final, así que no importa que no sean perfectas, que para eso estamos aprendiendo.
Estad atentos que empezaremos muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario