sábado, 5 de enero de 2013

Almohada del Corazón - Pamplona

Buenas noches a todos/as, antetodo quiero disculparme por no haberos felicitado la navidad ni el año nuevo, no he tenido ni tiempo, pero no es excusa. Por lo menos voy a felicitaros la noche de reyes, espero que disfrutéis con la familia y que los reyes os traigan muchos regalos.




Ahora os voy a contar en qué he estado trabajando estos días y entenderéis porqué he estado tan liada. He estado creando el blog Almohada del Corazón - Pamplona y como su nombre indica, es para organizar el proyecto Almohada del Corazón en Pamplona.

Algunas de vosotras igual ya conocéis el proyecto, que se está llevando a cabo en bastantes ciudades de nuestro país. Pero para las que aún no sepan de qué va, os lo explico :


La Almohada del Corazón es un proyecto solidario que consiste en coser almohadas con forma de corazón (de ahí su nombre) de forma totalmente voluntaria y altruista para regalarlas a las mujeres que hayan sido operadas de cáncer de mama. Se les entrega en el momento de darles el alta en el hospital y ayuda a paliar el dolor del postoperatorio. Se coloca debajo del brazo (la forma de corazón es para que se ajuste perfectamente sin moverse) y evita rozaduras o golpes accidentales en la zona afectada, además de aliviar la tensión del brazo y del hombro porque se apoya en la almohada.

Este proyecto se inició en Estados Unidos, luego se unió Dinamarca y luego España, concretamente Baleares a través de María José Loly de Cooman (Micky) que organizó el proyecto en las islas. A partir de entonces muchas ciudades se han unido al proyecto, aunque aún faltan algunas, Pamplona era una de ellas y por eso he decidido participar activamente organizando esta ciudad. Como os podréis imaginar conlleva mucho trabajo y sobretodo mucho tiempo y es la razón por la cuál no he escrito mucho estos días en el blog de Cose con Mimo. Pero tengo muchas ideas para este año así que no os preocupéis porque seguiré haciendo tutoriales y enseñándoos trucos de patchwork.



Os animo a todos/as a participar en el proyecto Almohada del Corazón y a haceros voluntarios para coser almohadas o donar materiales (telas, relleno) para su confección. Toda la ayuda que podáis ofrecernos la agradeceríamos mucho.

Tenéis toda la información sobre el proyecto en el blog:

almohadadelcorazonpamplona.blogspot.com

1 comentario:

  1. You should be very focused when enjoying in} and be very patient. However, when switching again to the paying money slot games, it was always whittling whatever I deposited away without any substantial wins in any way. This I documented and located over a while that the wins I initially procured had been taken again threefold. On some progressive jackpots linked to a financial institution of slot machines, the jackpot needs to be received before a certain amount of money is reached. Now, that is the case|if so|if that is so}, how are they REALLY random in the event that they} should hit before the jackpot reaches a certain amount? They have to be programmed attempt this|to do 파라오카지노 도메인 this} in the event that they} should hit by {a certain amount|a specific amount|a certain quantity}.

    ResponderEliminar