sábado, 24 de diciembre de 2011

Camino de mesa Navideño

Un camino de mesa de este tipo es muy fácil de hacer y viste mucho la mesa de comedor. En este caso es de Navidad pero podéis cambiar la decoración como os parezca.










En este modelo, las flores están recortadas de una tela que tenía ese estampado y las he pegado en la tela del fondo (se cose primero la parte blanca y verde). Las letras también están pegadas. He cosido unas tiras de tela roja para enmarcar el conjunto. Ponemos el relleno y la tela de abajo (yo he puesto la misma tela roja que en el marco) y se cosen los elementos para sujetarlos al "sandwich" de telas. Las letras y las hojas van cosidas con un festón con hilo dorado. La parte de abajo se cose con hilo transparente para que no se vea. Ya sólo nos queda coserle el borde verde con un bies, (el bies en la parte de atrás se cose a mano para que no se vea).

Con esta técnica de pegar las telas y festonearlas podéis hacer todos los diseños que se os ocurran, es muy práctico y queda muy bien.

2 comentarios:

  1. Recibe un gran saludo. Acabo de ver tu comentario en el Blog de Celes, que tiene un Sal muy lindo. Veo que eres muy generosa compartiendo tus conocimientos. Felicidades y que Dios Te Bendiga. Con gran cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. This creates a metallurgical bond between the pieces, strongly fusing them collectively. Welding is just essential, of course, if a product comes with two or extra separate parts. This process differs to welding as a result of|as a outcome of} the base steel does not steel in the process. Instead, a filler steel is heated until molden and best seamless thongs used to affix two parts.

    ResponderEliminar